En este momento estás viendo 25 Diseños de Tatuajes de Peces Koi y su Significado

25 Diseños de Tatuajes de Peces Koi y su Significado

En general, los diseños de tatuajes de peces Koi son considerados como uno de los más populares y hermoso entre los diseños de tatuajes, lo que se atribuyen a su gran tamaño, adornados con colores vibrantes y exquisita sombreado.

Koi es el nombre japonés a carpa, un pez comestible común, que también está reconocida como una mascota juguetona también. Koi es un pez hermoso, que está dotado con colores vibrantes y patrones sorprendentes, por lo que es fascinante en apariencia y una de los peces mas buscados.

Este elegante criatura ha llegado a la cima entre los diseños de tatuajes por los diseños tan llamativos que combinan estos bonitos peces con salpicaduras de agua, loto o flor de cerezo para crear un efecto brillante. Estos tatuajes intrincados consisten en curvas delicadas, escalas prominentes y ángulos arqueados, haciéndolos una de los tatuajes más populares de arte corporal en los tiempos actuales.

Simbólicamente, los peces koi se asocian con la buena fortuna porque la tradición dice que tiene el poder para subir las cataratas en el río Amarillo y convertirse en un dragón. Del mismo modo,  representa las esperanzas y aspiraciones de una persona para ser mejores y pasar por situaciones difíciles en la vida con la fuerza y la perseverancia.

De la misma manera, se supone que los tatuajes del pez koi de Harbinger atrae buena fortuna para el portador del tatuaje y le dará fuerzas para dar lo mejor de sí mismo. En la religión cristiana, el pescado representa la fe y la abundancia.

En la cultura japonesa el pez koi se interpreta como un símbolo de amor y pasión por el ser amado, también se presenta como la masculinidad. Por otro lado, cuando hablamos de la cultura china, el pez koi representa la fuerza y ​​la determinación para cumplir sus sueños ya que, según la leyenda, el pescado se convierte en un dragón cuando sube el río Amarillo.

También simboliza la buena suerte, por lo que existe la creencia popular de que el tatuaje del pez koi atraerá riqueza en su vida. Además, los peces koi están llenos de vigor y energía y nadan con gran potencia y velocidad contra la corriente para conseguir su alimento, lo que significa que es un pez con gran determinación y fuerza para luchar contra las adversidades.

Tatuajes de Peces Koi