En este momento estás viendo 30 Creativos Diseños de Tatuajes en el Hombro

30 Creativos Diseños de Tatuajes en el Hombro

Los amantes del tatuaje no tienen límites cuando se trata de encontrar zonas para nuevos tatuajes, pero una de las preferidas por hombres y mujeres son los hombros, por eso en esta ocacion hemos creado esta galería de Tatuajes en el Hombro.

Tatuajes en el Hombro

Los tatuajes tienen el propósito de llamar la atención y ser una declaración sutil de actitud y personalidad, pero al mismo tiempo, debes de ser capaz de ocultarlos si la ocacion asi lo requiere, como alguna reunión profesional o alguna entrevista de trabajo.

Esta es la razón del por que la colocación de un tatuaje es tan importante como su diseño, los tatuajes en el hombro o clavícula hacen una combinación perfecta para los que buscan atención y el poder ocultar los tatuajes ya que alguna situación lo requiera.

Es por ellos que los tatuajes en los hombros son de los tatuajes mas preferidos por hombres y mujeres de todo el mundo, por su versatilidad.

Diseños de tatuajes en el Hombro populares

Los Tatuajes en la clavícula ofrecen inmensa variedad en lo que a diseños se refiere, ya que pueden variar desde muy pequeños tatuajes hasta tatuajes grandes llegando hasta el cuello, la espalda o el pecho. Sin embargo, el diseño debe ser elegido con cuidado, teniendo en cuenta su belleza estética, así como un valor simbólico.

 

Estos tatuajes pueden ser vistos en forma de pequeños diseños delicados que se extiende sobre la zona de la clavícula o se extienden hasta el cuello o abdomen dependiendo del diseño y de la preferencia del portador del tatuaje.

Hemos creado una selecta galería de los mejores tatuajes en el hombro o clavícula  para que puedas inspirarte en alguno de los tantos diseños que verás a continuación, y puedas diseñar o mezclar un tatuaje único que se adapte a tu personalidad.