En este momento estás viendo Los 30 Mejores Diseños de Tatuajes de Gatos

Los 30 Mejores Diseños de Tatuajes de Gatos

Ideas de Tatuajes de Gatos

Parece ser que los gatos están de moda, desde millones de videos en internet hasta adoptar uno como mascota o tatuarselos, por ellos hoy te hablaré un poco del significado de los tatuajes de gatos asi como una gran galería de Tatuajes de Gatos.

Los gatos han tenido un lugar de reverencia en diversas culturas alrededor del mundo. Los egipcios consideraban a estos animales a ser la diosa de la luna. Los romanos adoraban al gato como el símbolo de la diosa Diana y lo asociaron con la maternidad y la protección. En esta cultura, se creía que la domesticación de un gato significaba que no habría buena fortuna y felicidad en un hogar.

En la tradición nórdica, los gatos eran venerado como una extensión de Freyja, la diosa de la elegancia, la gracia, la fertilidad y la protección. Estas asociaciones de gato con estos seres divinos hacen de ella un símbolo del poder femenino. Por otro lado, hubo algunas creencias negativas acerca de este animal que parece lindo.

Significado de los Tatuajes de Gatos

En la Edad Media, los países europeos vinculados gatos con la brujería y el paganismo. En un momento, se llegó a decir que la mala suerte llegaba cuando un gato se cruzaba en su camino, pero poco a poco se supo que no había nada malo en estos felinos amistosos. De hecho, los tatuajes de gato son hoy considerados como los símbolos de la protección.

En la actualidad, se cree que los gatos son animales enérgicos e independientes. La gente le encanta tenerlos como mascotas, ya que los mantiene entretenidos con sus travesuras y acciones divertidas.

Simbólicamente, los animales domésticos felinos están relacionados con una variedad de significados como la belleza, el misterio, la magia, la libertad, los derechos, la cautela, la vitalidad, la suerte, el intelecto, la travesura, el secretismo, la vigilancia, el poder oculto, la independencia, el poder femenino y el espíritu errante.

También ha habido una creencia de que los gatos tienen un poder de tránsito entre el mundo físico y lo espiritual y de comunicarse con los espíritus difuntos. Las mujeres aman los tatuajes de gato porque los gatos son los símbolos de la feminidad, gracia y elegancia.

No te pierdas mi Galeria de Tatuajes de Leones


Tatuajes de Gatos