Qué significan los tatuajes con rosas

Las rosas simbolizan la belleza, la delicadeza, el amor, la belleza interna y externa. Como una representación del amor, puede ser un símbolo de estar enamorado, especialmente cuando la rosa no tiene espinas, o como un recordatorio de que el amor no viene sin ciertos sacrificios cuando las espinas están presentes. Así que incluso las espinas tienen su significado, algunos dicen que cuando las espinas están presentes en el tatuaje significa que la persona no pone mucho énfasis en la belleza exterior, mientras que para otros el tatuaje se refiere a la belleza sin fin con la espina lo que significa que puedes mirar pero no puedes tocar.

Para los marineros los de rosas se hacían con un propósito honorífico, ya que la estructura de esta flor hermosa está vinculada con la feminidad, y los hacían para representar a su novia, su esposa o incluso a su madre. La vida era difícil en los mares para estos hombres que eran valientes y sus tatuajes de rosas podía traerles la paz de una manera simbólica a sus vidas dentro del mar.

La cantidad de pétalos en una rosa está asociada con la numerología, y el color que elijas para tu rosa tendrá un significado diferente. Por ejemplo la rosa de color amarillo antiguamente representaba a los celos, pero actualmente esta rosa tiene un significado de felicidad, seguridad y representa a un amor maduro. Una rosa de color blanco es símbolo de pureza, juventud y de espiritualidad, una rosa de color rojo es el símbolo mas fuerte del amor verdadero y de la pasión, una rosa de color rosa simboliza la dulzura, la elegancia y la virtud, una rosa de color azul representa lo inalcanzable y la fantasía, una rosa de color anaranjado es símbolo de emoción y entusiasmo, una rosa de color durazno representa a la amistad, y las rosas de color púrpura representan el amor a primera vista.

Tatuajes de rosas en la mano

Los tatuajes en las manos son poco comunes ya que esta parte del cuerpo es un lugar que tiene mucha visibilidad y esto suele ser un problema dependiendo del tipo de trabajo que tengas o del estilo de vida que llevas. Pero existen muchos hombres que a pesar de esto eligen las manos para hacerse diferentes diseños de tatuajes. Los tatuajes en la mano pueden ser letras sueltas, palabras que se mueven con los tendones, un diseño en un dedo, diseños con rosas o cualquier cantidad de otras cosas. Los espacios pequeños pueden tener un alto impacto, especialmente la mano que básicamente esta siempre al descubierto. Nuestras manos son uno de nuestros mayores comunicadores, y una con un tatuaje dice que eres una persona audaz y valiente. A continuación te mostramos los mejores diseños de tatuajes de rosas en las manos, para que puedas sacar ideas de ellas y puedas crear un diseño perfecto para ti.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño a color de un tatuaje de una rosa azul  muy bella y original, especial para aquellos hombres románticos que quieren lucir en su cuerpo tatuajes espciales.

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se observa un tatuaje de una rosa con su tallo en un tamaño muy pequeño, especial para aquellos hombres románticos que quieren lucir un tatuaje sutil y delicado en sus manos. El tatuaje esta hecho con tinta negra y tiene muchos detalles que lo hacen especial.

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje de rosa hecha en tinta negra  con detalles de sombras y hojas que lo hacen único.

 

 

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje hecho en todo el brazo de un hombre y continua en la mano con un diseño muy especial. El tatuaje en la mano es una rosa hecha en tinta negra con detalles de sombras  que continúan en los dedos.

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se trata de tatuajes de manos de hombres no hay nada intrínsecamente horrible sobre ellos. Pero debes saber que los tatuajes en esta zona del cuerpo suelen ser dolorosos ya que en las manos tienes terminaciones nerviosas, y además los tatuajes en las manos pueden ser en el futuro un estigma social, ya que es una zona del cuerpo muy visible y no a todo el mundo les puede gustar. Este tipo de tatuajes se ve en muchos hombres pero debes analizar muy bien antes de decidir hacerte el tatuaje allí. Lo primero que debes pensar es si sueñas día y noche con convertirte en abogado, cirujano o clérigo, es posible que el tatuaje no sea una buena idea ya que debes considerar lo que dirán sobre usted. Tal como audaz y rebelde, en lugar de limpio y profesional. La mano es fácilmente vista por todos, a diferencia de otras áreas del cuerpo. Es el único lugar, aparte del cuello o la cara, que no se puede ocultar. Es una gran decisión para cualquier hombre hacerse un tatuaje en las manos y requiere estar listo para enfrentar a la sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tatuajes a color son una buena idea para aquellas personas que quieren llamar mucho la atención con us diseño y en la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje en la mano de una rosa de color rojo combinada con violeta y con otros colores que realzan el diseño.

 

 

Tatuajes de rosas en el brazo

Aunque los tatuajes de rosas son más amados por las mujeres, a menudo se usan para ambos sexos. Las mujeres aman los tatuajes de rosas porque representan la feminidad y la belleza, pero hay muchos diseños hermosos diferentes que incorporan el tatuaje de la rosa que es amado por muchos hombres también en todo el mundo. Muchas personas eligen un diseño de tatuaje de rosa ya sea una sola flor o múltiples y lo agregan un mensaje de amor para hacer que el tatuaje tenga mas simbolismo. Muchas personas agregan el nombre de su ser querido junto con una rosa como un símbolo de su afecto hacia esa persona. No son solo los amantes los que se hacen tatuajes de rosas, sino también la gente se los hace en honor a sus padres, amigos o hermanos. El brazo es un lugar del cuerpo muy usado para hacerse tatuajes de rosas y aquí te mostramos algunos ejemplos de los mejores tatuajes de rosas que pueden existir.

Los tatuajes siempre han jugado un papel muy importante cuando se trata de tradiciones y rituales. Hacerse un tatuaje en el antebrazo es un acto audaz y en esta porción de piel se pueden crear grandes diseños de tatuajes. Los tatuajes de rosas son muy comunes en los hombres y mujeres y aqui te mostraremos algunos de los mejores diseños de tatuajes de rosas que existen. Por ejemplo en la imagen posterior se puede observar un diseño de tatuaje espectacular que combina rosas con calaveras creando un diseño único.








En la imagen anterior se puede ver un diseño de tatuaje espectacular que esta hecho en tinta negra y crea un diseño moderno y novedoso especial para aquellos hombres a los que les gusta llamar la atención todo el tiempo. Este diseño es especial y para hacertelo es una buena idea que lo lleves con un profesional del tatuaje que te lo reproduzca o te diseño uno especial para ti.