El tatuaje es un arte popular en el mundo moderno y son muchos hombres los que los eligen para hacérselos en cualquier parte de sus cuerpos. Muchas personas están haciéndose tatuajes espectaculares en sus cuerpos, que vienen en diferentes diseños y con muchos detalles. Algunos tomarán la forma de un animal, y otros el retrato de una persona, otros tomarán la forma de símbolos específicos, mientras que otros tomarán formas de aves, como el águila. Un tatuaje de águila es un diseño común, pero debes saber que existen miles de diseños diferentes y simbolismos. Aquí te dejamos algunas ideas de tatuajes de águilas para que puedas elegir la que se adapte mejor a ti.

Tatuajes de águilas para hombres

La imagen del águila contiene muchos significados, y esto es una razón por la que los tatuajes de águila son elegidos por los hombres. Los tatuajes de águilas tienen diferentes significados por lo que con esta ave se pueden crear diferentes diseños. Puedes encontrar diferentes tatuajes de águila para hombres que simbolizarán varias cosas. El águila podría simbolizar poder y dominio, debido al carácter natural de este pájaro, ya que este animal es conocido como el ave más fuerte y más poderosa. El tatuaje del águila también simboliza la belleza, la fuerza poderosa y la pureza, y para algunas culturas se la considera como una magnífica criatura.

El tatuaje de águila también simboliza el enfoque y la claridad, haciendo referencia al dominio que tiene este pájaro cuando está en el aire y la capacidad de ver un pez o cualquier otra presa desde lejos. También puede simbolizar la oportunidad, la fuerza y ​​la sabiduría. Si quieres llevar un águila en tu cuerpo aquí te mostraremos algunos ejemplos de diseños de tatuajes de águila para que puedas sacar ideas.

Tatuajes de águilas en las manos

Los tatuajes de manos son dolorosos, y son tatuajes que están hechos en una zona muy visible. No es un tipo de tatuajes para todo el mundo ya que dependiendo de la actividad que realices el tatuaje puede ser visto como un impedimento para seguir con tus funciones. Los tatuajes en las manos tienen alta visibilidad y son mas dolorosos para tatuar que la mayoría de los otros puntos. Si bien para tatuajes en las manos se eligen diseños sencillos y simples como anillos, o frases, muchas veces se eligen diseños mas complejos y que ocupan toda la mano. Aquí te dejamos algunos diseños de tatuajes de águilas en las manos para que puedas elegir el diseño que mas te guste.

Tatuaje pequeño de la cabeza de un águila en la mano de un hombre.

 

Tatuaje en tinta negra en la mano de un hombre de la cabeza de un águila.

 

Diseño de tatuaje de águila a todo color en la mano de un hombre.

 

Tatuajes de águilas en el pecho

Los tatuajes de águilas en el pecho son diseños muy comunes en los hombres que eligen tatuarse este ave en todo su pecho. Las águilas funcionan muy bien para los tatuajes en el pecho porque un águila con alas extendidas es más o menos en forma de óvalo, que es fácil de colocar en esta parte del cuerpo. El tatuaje en sí puede ser simétrico o no dependiendo de lo que quieras conseguir y si deseas incorporar elementos o símbolos de apoyo en el tatuaje también puedes hacerlo. Algunos tatuajes de águila en el pecho están muy por encima y tienen llamas u otros telones de fondo, mientras que otros son más tenues y aparece solo el águila con sus alas abiertas. El águila es un animal orgulloso y feroz, por lo que puedes elegir enfocarte solo en la cabeza del águila o puedes elegir hacer el águila con sus alas. Aquí les dejamos varias opciones de diseños de tatuajes de águilas en el pecho para que te animes a hacerte un águila en tu cuerpo.

 

Tatuaje espectacular en el pecho de un hombre de un águila reflejada.

 

 

Aguila tatuada en el pecho de un hombre que lleva en sus patas una calavera.

 

 

Aguila a todo color tatuada en el pecho y combinada con una frase en inglés.