Existen muchos hombres que quieren hacerse algunos tatuajes de flores, unos no se terminan de atrever y otros no están seguros de cual quieren, si tu estas entre el grupo de personas que aspira a un tatuaje hermoso y elegante con forma de alguna flor puedes seguir leyendo.

tatuajes de flores

Los tatuajes son modificaciones permanentes o temporales que suelen hacerse en a través de agujas o artefactos parecidos que inyectan el pigmento o tinta a la piel, pueden ser de muchos colores o solo negro. El diseño estará completamente en las manos del cliente, desde el lugar, la forma, el color, y el acabado será elegido.

tatuajes de flores para mujer

La opinión del cliente es lo más importante en cuanto al tatuaje, tanto así que los tatuadores suelen hacer un bosquejo de tinta temporal en el lugar preferido para que la persona se haga una idea de cómo va a quedar y solo si este lo aprueba se procede a la realización del tatuaje.

tatuajes de flores para hombres

7 Ideas de tatuajes de flores para hombres

  1. Flor de loto:

Esta flor también llamada loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo tiene un gran significado en el oriente representa la pureza espiritual.

tatuajes de flores para hombres loto

También la relacionan muchísimo con la religión budista por las leyendas contadas sobre los primeros pasos de Buda, según allí donde dio sus primeros pasos surgían flores de loto. A su vez los budistas representan el conocimiento, el equilibrio, la iluminación y el nirvana con esta flor.

  1. Orquídeas:Orquídeas tatuajes de flores

La familia de plantas que es conformada aproximadamente por 25.000 especies suele ser muy utilizada en tatuajes, el significado de este dependerá del color que elijas o del lugar en el que te encuentres. Por ejemplo; en Grecia la asocian con la fuerza y la virilidad, en China fertilidad y prosperidad, en Japón es el símbolo de los guerreros valientes.

  1. Hibiscus:Hibiscus tatuajes de flores

Son plantas con flores familiares de las malvas, muchos las prefieren por lo exóticas y coloridas que pueden llegar a ser. En Hawái suelen significar poder, prosperidad y realeza, en otros países se asocian con la belleza delicada, el amor por la tierra o la tranquilidad.

Si quieres que el tatuaje sea más varonil puedes tatuártela en blanco y negro en cambio si la quieres más delicada y femenina puedes elegir una rosada, blanca o roja.

  1. Rosas:rosas tatuajes de flores

La mayoría de estos arbustos espinosos y floridos son relacionados con belleza, amor y pasión. Normalmente los que se tatúan una que tiene espinas intentan reflejar como el amor puede llegar a ser doloroso, otros solo quieren que esta se muestre los más real posible.

Como con las orquídeas cada color esta vinculado a un significado distinto, como por ejemplo; las oscuras las vinculan con el erotismo, el amor y la pasión, las blancas con paz y castidad, las purpuras con el encantamiento, amarillas suelen significar amistad, y las rosadas dulzura.

  1. Crisantemos:Crisantemos tatuajes de flores

Son muy populares en Japón, ya que en este país la flor se vincula con la raleza y las familias emprendedoras teniendo un significado directo con la riqueza, la abundancia, prosperidad y perfección y unión. En otras partes del mundo la relacionan con la valentía y fidelidad de los guerreros, de lo que estamos seguro es que los tatuajes con esta flor tienen mucho coraje y que cada persona le dará un significado distinto según su personalidad.

  1. Girasol:Girasol tatuajes de flores

Representan la vida, juventud y alegría a través de su vibrante color amarillo las mayorías de personas que se tatúan esta bella flor intentan desmostar optimismo con ella. Pueden ser grandes pequeñas, coloridas o carentes de el podrás personalizarlo el tu cuerpo.

He visto algunos en internet que además del girasol se tatúan algún animal o frase con ella, agregándole más personalidad al asunto.

  1. Camelia:Camelia tatuajes de flores para hombres

Las camelias son un grupo de flores de aproximadamente 250 especies que están fuertemente vinculadas con el sacrificio o esfuerzo importe que tuvo que hacer para conseguir algo. Pero sobre todo representa el orgullo de ese esfuerzo realizado, la satisfacción de haber logrado ese objetivo tan deseado.