Un tatuaje es un compañero para toda la vida por lo que hacértelo es una decisión que hay que tomar a conciencia, pero lo que sí es una verdad absoluta es que todos buscamos algo que sea original y resalte  nuestra personalidad, así que arriesgarnos a probar nuevas zonas por decorar siempre será un factor a considerar. La espalda, el hombro, entre los dedos, las costillas y  los brazos son los lugares más comunes para realizarse un tatuaje, sin embargo, en ocasiones depende mucho el diseño para poner en tendencia nuevos sitios donde dibujar.

Por eso, te presentamos estas ideas de tatuajes en los codos que pueden convencerte para darle un giro al aspecto de esa parte de tu cuerpo, ya sea con flores, flechas, líneas y demás diseños que están en esta lista.

1. Que tus codos cuenten una historia

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 1

Deja que tus tatuajes se conviertan en el gancho de la conversación con un diseño clásico, original y que seguramente a todos les traerá lindos recuerdos sobre algún momento de su vida.

2. Frases cortas

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 2

Todos tenemos ese cachito de canción, el diálogo de una película o un verso de poema que nos acomoda a la perfección. Compártelo con el mundo dándole estilo a tus codos, no te limites en probar con las distintas tipografías.

3. Tatuaje real

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 3

¿Qué tal un tatuaje que deje la posibilidad de seguir dibujando a partir de él? Corona tu codo y empieza a escribir una nueva historia a futuro con más ideas que lo complementen.

4. Minimalista

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 4

Pequeño, sencillo y lleno de significado, así la tendencia de los tatuajes minimalistas. Decora tus codos sin mucho esfuerzo y deja que los trazos simples y continuos le den esa originalidad.

5. Fechas importantes

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 5

El mundo de los tatuajes tiene distintos significados para cada uno; para algunos podría ser un simple acto de decoración, mientras que otros lo consideran un hecho realmente especial. Plasma un momento importante de tu vida dejando pequeñas pistas, como una fecha con gran importancia.

6. El mandala nunca falla

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 6

Un símbolo clásico entre los amantes del tatuaje, que además de ser muy divertido carga con una historia mundial de significados. Prueba, crea y juega con nuevos modelos de mandala para resaltar tus codos.

7. Enmarca tu codo

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 7

Deja que esta parte del cuerpo se convierta en el punto focal de tu tatuaje, haz la prueba con distintos tipos, diseños y tamaños de marco que lo hagan único.

8. Deja volar tu imaginación

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 8

Si tu idea de tatuaje es más atrevida y el tamaño no es algo que te preocupe, puedes experimentar con los dibujos convertibles que abran la posibilidad a diferentes puntos de vista de la misma forma . ¡Seguro será una sensación!

9. Abréte al buen humor

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 9

Un tatuaje para valientes que sin duda alguna realzará la esencia de tu personalidad y llamará la atención a tus codos inmediatamente.

10. Corona de flores

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 10

Las flores siempre son un toque lindo y delicado para un tatuaje, dale ese toque de originalidad colocándolo en la parte superior de tu codo.

11. Un tatuaje lleno de símbolos

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 11

De significados propios a significados universales, los tatuajes abren un mundo de posibilidades a la imaginación y ahora tus codos pueden ser parte del debate. ¿Lo habías pensado?

12. Sutil y simple

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 12

Desde hace algunos años, las flechas se han convertido en un tatuaje muy cotizado entre los diseños ya que su sutileza aporta una buena vista en cualquier parte del cuerpo.

13. Una pulsera

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 13

Hay figuras que en cualquier parte del cuerpo quedan bien y cuentan con un sin número de diseños para experimentar, uno de esos casos es el de la pulsera. Juega con ella y prueba un estilo clásico en tus codos.

14.Trazos gruesos

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 14

Cada tatuaje depende mucho del gusto personal y afortunadamente en cuanto a diseño se trata hay para todos. Figuras geométricas sobre el marco de unos gruesos y oscuros trazos serán el toque que esperabas darle a esta parte de tu cuerpo.

15. Cosas de fanáticos

Ideas de tatuajes perfectos para resaltar tus codos 15

Nunca es tarde para demostrar lo fan que eres de algo o alguien, tal vez un día esa imagen podría ser el gancho para interactuar con alguien más.