En este momento estás viendo 30 Diseños Geniales de Tatuajes en Forma de Brazaletes

30 Diseños Geniales de Tatuajes en Forma de Brazaletes

Los Tatuajes en forma de brazaletes adoptan una gran variedad de estilos y normalmente son utilizados por hombres, pero esta no es un regla también hay mujeres que optan por este tipo de tatuajes, por eso en esta entrada te traemos una galería de tatuajes de brazaletes.

Normalmente utilizados en el brazo, con formas de llamas, púas y espinos, pero estos no son los unicos estilos de tatuajes de brazalete, con los avances en el tema de tatuajes y las nuevas técnicas se ha podido experimentar con nuevos diseños y estilos.

Tambien ademas de los tatuajes en los brazos, los tattoo de brazaletes son usados en los tobillo o en las muñecas por mujeres y hombres.

En esta ocacion no hablaremos de simbolismos ya que los tatuajes de brazalete pueden ser de muchos estilos y diseños portando cada uno un diferente significado del cual no acabaríamos nunca de abarcar.

Aqui te dejo una galería de tattoo de Brazaletes, en la cual podras inspirarte o por lo menos sacar algunas ideas para tu próximo tatuaje, recuerda que si es tu primer tatuaje puedes leer nuestra seccion de recomendaciones, y asi no tener ningun problema con tu tatuaje ni durante ni después de hacerlo.


Tatuajes de Brazaletes