En este momento estás viendo Lo mejores Diseños de Tatuajes de Buhos

Lo mejores Diseños de Tatuajes de Buhos

Ideas de Tatuajes de Búhos

Seguro tienes en mente hacerte algunos Tatuajes de Búhos, pero antes de que lo hagas me gustaría mostrarte un poco de su simbologia, al igual que una galería de tatuajes de buhos para que tomes la mejor decisión.

Estos pájaros son lindos y encantadores, algunos de ellos son tan populares que la gente quiere tenerlos como su diseño del tatuaje. El búho es un pájaro mitológico, si estamos hablando de tatuajes de aves, entonces no podemos negar la importancia de tatuajes de búho debido a sus grandes ojos y la cara inocente.

El búho es uno de los pájaros inteligentes en su especie. También se dice que es afortunado y símbolo de sabiduría. Así que la gente piensa en conseguir tatuajes de búho en su cuerpo. Estos tipos de diseños son atractivos y frescos. Éstos son populares entre hombres y mujeres.

Hay muchos diversos significados de tatuajes del búho como se utilizan para representar los rasgos y los atributos del búho. El búho tiene poder para ver en la oscuridad, tienen profunda conexión con la sabiduría y el conocimiento. Los diseños del tatuaje del búho son muy únicos y elegantes en comparación con otros diseños, no importa si es un tatuaje tradicional de búho o tatuajes modernos.

Existe una gran variedad de diseños como clásico, moderno, tradicional, inconformista, illuminati, nueva escuela, extravagante, vector, vendimia, xam, xoil, zombie etc. Estos diseños pueden ser entintados en la manga, en el pecho, en el brazo, la manga, en la espalda, en detrás del cuello, o puede estar en la pierna.

Aquí están algunas de las fotografías más hermosas de los tatuajes del búho.

Fotos de Tatuajes de Búhos

Tatuajes para el antebrazo Tatuajes de Búhos

Visita Otra de Nuestras Galerías de Tatuajes