En este momento estás viendo 21 Increíbles Diseños de Tatuajes Griegos que Necesitas Ver

21 Increíbles Diseños de Tatuajes Griegos que Necesitas Ver

Los tatuajes de la mitología griega son muy populares en todo el mundo entre hombres y mujeres. Los diseños de tatuajes de dioses griegos están llenos de masculinidad, poder y representan fuerza y ​​sabiduría. Encontrará 16 tatuajes griegos increíbles, abrasadores y originales en el texto a continuación, ¡compruébelo usted mismo!

¿Qué significa un tatuaje de Zeus?
El significado de un tatuaje de Zeus es bastante común y se habla de él en la mitología griega. Muchos estarían de acuerdo en que Zeus representa y representa una gran fuerza, poder, y él es el Dios del cielo, el trueno y el relámpago. También es uno de los tatuajes más comunes.

Si amas la cultura griega y Atenea, te encantará este tipo de tatuaje. Elija diseños similares en blanco y negro y colóquelos en su pierna. Este tatuaje mítico tomará alrededor de 4 horas de su tiempo, y definitivamente se adaptará a los hombres que gustan de diseños de tatuajes más grandes.

¿Eres fanático de los tatuajes griegos y sus significados? Si es así, una Medusa puede ser un tatuaje atractivo para usted. Medusa era un monstruo, un ser humano que vivía con serpientes venenosas que colocaba en su cabello. Cualquiera que la mirara se convertiría en una piedra. ¿Te gusta esta explicación? Si es así, quédese con diseños similares sobre su pierna o su brazo.

.
Por @kennyalisson.
Conclusão do projeto feito para o @kannotattooart pelo tatuador residente Alisson Kenny, aqui no estúdio Acesso Tattoo.
Venha conhecer nosso espaço e fazer aquela tattoo tão esperada. Ficamos na CLN 102 Bloco A Loja 66 – Asa Norte.
.
Arte na pele. Arte na tela. Arte!
.
#tattooed #tattoo #tattoobrasilia #tattoos #tatuagem #tattooing #blackworktattoo #blackwork #greek #greektattoo