En este momento estás viendo Las 24 Mejores Ideas de Tatuajes de Mandalas

Las 24 Mejores Ideas de Tatuajes de Mandalas

Estos vistosos Tatuajes de Mandalas tienen su origen en representaciones simbólicas espirituales del macrocosmos y microcosmos, que normalmente son utilizados en las culturas hindú y el budismo.

Los Mandalas son bellos diseños del círculo que se dibujan fuera de la arena en las ceremonias especiales que se originaron en la India.

Son cada vez más popular entre un público conectado espiritualmente y eso incluye a aquellos que les gustan los tatuajes también. Un mandala es una decisión audaz para aquellos que buscan la tinta a sí mismos con algo significativo.

La palabra » Mandala » significa «círculo» en sánscrito. Es un ritual y el símbolo religioso de la India espiritual que representa el universo. Desde entonces se ha convertido en un fenómeno cultural que no tiene fronteras geográficas o religiosas. Mandalas son más a menudo representados por un cuadrado con cuatro puertas y un círculo en el centro.

Ahora que sabes un poco más sobre su origen te dejo un catalogo de Tattoo Mandalas para que puedas inspirarte en estos diseños y elegir el que más se apague a tu estilo o porque no rediseñar alguno combinando varias ideas.

Fotos de Tatuajes de Mandalas