1. Rebecca Vincent
Con tantas grandes artistas del tatuaje, Rebecca Vincent se destaca por su visión clara y su ejecución meticulosa. Este tatuador con sede en Londres se especializa en tatuajes ilustrativos con tinta negra. Inspirándose en el arte botánico y la historia natural, está en su mejor momento tatuando criaturas diminutas y flores decorativas. Su estilo es descaradamente femenino, creando piezas que cubren la piel con elegancia.
2. Tahlia Undarlegt
Trabajando principalmente con tinta negra, la artista de Sydney Tahlia Undarlegt crea tatuajes ilustrativos que son deliciosamente extraños y espeluznantes. En su Instagram encontrarás una variedad de piezas, desde monstruos psicodélicos hasta plantas con muchos ojos. Ella no tiene miedo de traspasar los límites de lo normal.
3. Hannah Nova Dudley
Esta artista de Nueva Zelanda se especializa en todo lo floral y femenino. Su delicada línea crea tatuajes que son suaves, decorativos y precisos hasta el más mínimo detalle. Crea obras de arte que se pueden vestir para cualquiera que tenga la suerte de tener uno de sus diseños grabado en su piel.
4. Hannah Flowers
Junto a tantas artistas del tatuaje con talento, Hannah Flowers se destaca por su estilo artístico. Este artista británico celebra el color, creando tatuajes vibrantes que son mágicos y lujosos. Su tema a menudo son las mujeres, cuya belleza es de otro mundo y paraliza al público con sus miradas poderosas. Cada tatuaje es diferente y una obra de arte en sí misma, por lo que definitivamente vale la pena seguirla si quieres inspirarte con sus hermosos tatuajes.
5. Clare Clarity
Con sede en Melbourne, Clare Clarity crea tatuajes neotradicionales para el niño de corazón. Sus tatuajes tienen sentido del humor y fantasía, desde retratos de perros hasta divertidas pin-ups. Cada tatuaje es brillante y colorido, parece pegatinas en la piel. ¡Mira su súper lindo feed de Instagram si quieres seguir a un artista que seguramente te inspirará!
6. Phoebe Hunter
Hay tantas artistas femeninas del tatuaje que te dejarán con la boca abierta, pero Phoebe Hunter es una visita obligada en Instagram. Su estilo suave e ilustrativo crea tatuajes que son a la vez oníricos y detallados. Cada tatuaje es distinto y muestra su punto de vista surrealista. ¡Definitivamente es una artista del tatuaje para ver!