En este momento estás viendo Las mejores ideas de tatuajes de la Reina Nefertiti

Las mejores ideas de tatuajes de la Reina Nefertiti

La reina Nefertiti gobernó junto al revolucionario faraón Akenatón y ha sido descrita en diferentes momentos como «la mujer más bella de la historia». 

Un tatuaje de Nefertiti simboliza la fuerza, el poder, la belleza y la devoción femeninos, y son motivos populares para los amantes de los diseños de arte corporal del Antiguo Egipto.  

Siga leyendo para conocer una selección de impresionantes ideas de diseño de tatuajes de Nefertiti, hacia el final de esta galería de tatuajes, encontrará útiles preguntas frecuentes que pueden ayudarle a reducir las opciones para su próxima idea de tatuaje. 

¿Qué simboliza un tatuaje de Nefertiti?

El nombre Nefertiti significa «La mujer hermosa ha llegado». Ella rivaliza con Cleopatra como la reina más famosa del Antiguo Egipto y, a menudo, es el foco de los tatuajes que celebran la belleza, la fuerza femenina, el poder y la devoción. 

Parte de la fama de la reina Nefertiti se debe al descubrimiento del busto de arriba en el taller del artista real Thutmose en las ruinas de Amarna. Ahora ubicado en el Museo Altes de Berlín, el busto es una obra de arte verdaderamente asombrosa que respalda la descripción de ella como una de las mujeres más bellas de la historia. 

Encontrar la momia y la tumba de Nefertiti ha sido descrito como el misterio restante más importante para los arqueólogos y eruditos del Antiguo Egipto.